Preuniversitario en tu casa, curso PSU MATEMÁTICA PSU FÍSICA, whatsapp +56 999410328, correo clsesch@gmail.com

Portada del sitio > Universidades > Chile > Integración Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria

Integración Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria

Martes 19 de junio de 2018

<http://www.uchile.cl/image/f144402-...>

El día 11 de mayo se dio inicio al curso Integración de Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria en las dependencias de la sala de computación de la Facultad de Ciencias Agronómicas. Este curso fue gestionado por la Unidad de Gestión y Apoyo a la Docencia con la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente en el marco de los Programas 2018 y tiene como propósito que sus docentes se formen en habilidades de uso e integración de tecnologías a sus espacios de aula y planificaciones didácticas.&#xD;

La jornada contó con la asistencia de 18 participantes, entre los que se encuentran docentes, profesionales y personal de colaboración de la Facultad quienes se mostraron muy motivados con este desafío de aprendizaje.&#xD;

En esta sesión se realizó la presentación general del curso en términos pedagógicos y administrativos, se revisó la plataforma virtual de aprendizaje y sus componentes, oportunidad en la que los participantes pudieron acceder con sus cuentas y revisar el material disponible, además, se presentó la herramienta Kahoot, generándose una dinámica participativa en la que se generaron cuestionarios utilizando la herramienta desde la perspectiva de un gestor y de usuario.&#xD;

Este taller es el primero de una serie de 4 actividades presenciales que se desarrollarán los días Lunes entre 14:45 y 17:45 horas.

Martes 19 de junio de 2018


Ver en línea : http://www.uchile.cl/noticias/14440...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.